Noviembre: mes de la micropigmentación

/Noviembre: mes de la micropigmentación

Promoción de micropigmentación en noviembre

¿Eres de las que quiere estar radiante las 24 horas? ¿Te planteas pasarte al maquillaje permanente? ¿Vives en Barcelona? Pues al loro con esta información que seguro te interesa.

Cuando queremos aplicarnos un maquillaje permanente, es fundamental tener en cuenta diferentes aspectos:
-qué perfilado de maquillaje de cejas, ojos y/o labios nos favorece más.
-los materiales y técnicas que utiliza el micropigmentador para garantizar el mejor resultado.
-qué garantías cumple la micropigmentación.
Se trata de nuestro rostro… ¿y si invertimos algo de tiempo en informarnos bien?

inferno-tattoo-barcelona-promocion-micropigmentacion-noviembre

Muchas de nuestras clientas nos han pedido a menudo consejo al respecto. Por eso en Inferno Tattoo Barcelona hemos decidido preparar unas sesiones informativas de unos 30 minutos que incluyen:

1. Una introducción a qué es la micropigmentación y qué puede hacer por ti.

2. Un estudio personalizado de tu caso en el que delinearemos tus cejas, perfilaremos tus ojos y/ o labios para que puedas comprobar el efecto final que tendrá la micropigmentación.

3. Una promoción de micropigmentación con la que puedes conseguir hasta 40€ de descuento en caso de reservar cita al final de la sesión informativa o a lo largo de noviembre.

[button text=»Quiero reservar mi sesión V.I.P de estudio facial gratuito» link=»https://infernotattoobarcelona.com/consigue-la-informacion-cita-quieres-micropigmentacion/» style=»default» size=»normal» target=»_self» display=»block» icon=»no»]

Condiciones de la promoción

La promoción es válida sólo para los servicios de micropigmentación durante noviembre de 2016. El estudio decidirá qué micropigmentador es el idóneo para cada caso en base al servicio solicitado y disponibilidad de agenda.

Mecánica de la promoción

1. Estar dado de alta en el listado V.I.P familia infernal.
[button text=»Apuntarme gratis ahora» link=»http://eepurl.com/cgzK79″ style=»default» size=»normal» target=»_blank» display=»block» icon=»no»]

2. Una vez relleno el formulario y verificado por e-mail el alta, recibes un e-mail con el código para disfrutar de promoción en 24-48 horas.

¿Formas parte ya de la familia infernal y llevas más de 48 horas esperando tu código? Entonces escribe por favor a [email protected] y encontraremos una solución juntos.

3. Si tienes tu código promocional, ya puedes reservar tu cita de sesión informativa desde esta web!
[button text=»Quiero reservar mi sesión V.I.P de estudio facial gratuito» link=»https://infernotattoobarcelona.com/consigue-la-informacion-cita-quieres-micropigmentacion/» style=»default» size=»normal» target=»_self» display=»block» icon=»no»]

@Todos: ¿Qué os gustaría saber sobre la micropigmentación?

 

2018-12-05T16:29:41+02:00

Deja tu comentario

WhatsApp chat