Piercings

/Piercings
Piercings2018-12-04T13:02:13+00:00
Inferno Tattoo Barcelona. Piercing en el labio.

Complementa tu look con un piercing

En Inferno Tattoo Barcelona tendrás siempre un anillador disponible para que puedas hacerte el piercing que quieras.El equipo infernal pondrá toda su experiencia a tu disposición  para asesorarte sobre qué piercing te quedará mejor y ¡cómo conseguir ese look soñado! Por supuesto, solo trabajamos con materiales homologados.

Puedes elegir entre piercings de labio, ombligo, nariz o ceja, hasta septum, surface o microdermals entre otros. Ya sabes, si quieres hacerte un piercing en Barcelona, ¡somos tu estudio!

Algunas imágenes de piercings

Preguntas más frecuentes sobre piercings

¿Tu pregunta está en la lista de abajo? Si no es así, por favor escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Requisitos para hacer piercings en Barcelona

Pues muy fácil, hay unas normativas que cumplir. Estas te protegen a ti como consumidor. Así que no te conformes con menos. Entre otras obligaciones implican estar inscritos, antes de realizar la actividad, en el registro de establecimientos de tatuajes, micropigmentación, piercing u otras prácticas similares de adorno corporal. 

Los menores de edad necesitan acompañante

Si eres menor, debes venir acompañado por tu padre/madre o tutor que te autorice. Tanto el mayor como el menor de edad deberán traer documento identificativo.

Cuánto duele hacerse un piercing

Los piercing en general no son dolorosos ya que el tiempo de acción es mínimo, podría decirse que la perforación no es ni un segundo y en la mayoría de los casos, se realiza la práctica en menos de un minuto.

La sensación de hacerse un piercing

Es difícil describir con exactitud a qué otra sensación pueden asemejarse pero hay veces que nos hacemos más daño explotándonos un grano que haciéndonos un piercing. ¿Muy gráfico no? ????

La curación del piercing

El tiempo de curación en muy variable ya que depende de factores diversos como:

  • Zona del cuerpo perforada. Los cartílagos de la oreja y ombligo son alguno de los más largos de curar, pudiendo llegar a pasar más de un mes para completar todo el período. Si tienes dudas escríbenos detallando tu caso y te daremos un consejo personalizado.
  • Cuidados constantes. En general es muy importante seguir las instrucciones de curación para que el tiempo de cicatrización sea lo más corto posible.
  • Factores inherentes a cada individuo. Cada persona tiene una diferente capacidad de regeneración y cicatrización en sus tejidos pudiendo variar mucho de unos a otros.

Cuánto se tarda en hacer un piercing

Es más el tiempo de preparación de campo estéril, zona a trabajar, desinfección y señalado que el tiempo real que se tarda en hacer la perforación y colocar la pieza que en la mayoría de casos es inferior al minuto.

Cambiarse un piercing en Barcelona

Es conveniente mantener la pieza hasta que la perforación esté totalmente curada. Por esto lo lógico sería esperar a partir de dos semanas para cambiar cualquier piercing. Hay una escepción, cartílagos y ombligo en los que se aconseja superar el mes y medio. Estos tiempos son orientativos, lo más importante es comprobar que la herida está totalmente curada y que el pendiente no se adhiere a la misma.

¿Quieres un piercing?

MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp chat