Equipo

/Equipo
Equipo2018-11-02T11:04:42+00:00

Arte en tu piel desde el 1999

En Inferno Tattoo Barcelona, nos hemos especializado en el arte corporal.
Llevamos desde el 1999 evolucionando en esta tendencia, que cada día es más popular. Se trata de dibujar, diseñar, decorar y adornar nuestro cuerpo.

En nuestro estudio encontrarás el servicio personalizado que estás buscando,  tanto a nivel artístico como higiénico-sanitario sobre todo lo que pueda derivar de tu tatuaje, piercing, micropigmentación o láser para eliminar tatuajes.

CHRISTIAN KURT BIEBER

El perfeccionista incansable. Es de otro planeta en cuanto a diseño, finura y terminación se refiere. Llevará tu idea al punto máximo de su expresión artística.
VER TRABAJOS
PEDIR CITA

JOEL FEDERICO BIEBER

El más premiado. Tiene el record de la casa en primeros premios de convenciones nacionales. No hay proyecto en realismo que se le resista. ¿Por algo será no?

VER TRABAJOS
PEDIR CITA

HECTOR MATEOS

El invitado de lujo. Especialista en tatuajes en realismo en negro y gris. Tiene sede en Valencia pero tenemos la suerte de que nos visita cada mes.

VER TRABAJOS
PEDIR CITA

MARCELO

La voz de la experiencia. Posee una gran facilidad en el trazado de líneas y es un excelente diseñador de letterings. Estarás en las mejores manos.

VER TRABAJOS
PEDIR CITA

ALEX BAENS

La joven promesa. Cuidado que este tatuador llega pisando fuerte para quedarse. Versátil y dinámico, saca matrícula de honor en todos sus proyectos.
VER TRABAJOS
PEDIR CITA

RAUL LEONE

La bestia parda. Directamente desde la escuela grafitera, es especialista en estilo Old, New School y New Tradi, pero te saca cualquier estilo de tatuaje. ¿Qué quieres hacerte?

VER TRABAJOS
PEDIR CITA

Inferno tattoo Barcelona. Diego Villar anillador y micropigmentador residente.

DIEGO VILLAR

La mano izquierda. Experto anillador y micropigmentador, te informará sobre todo lo que necesites saber sobre el arte corporal con paciencia y sabiduría, es la única persona de la tierra que es capaz de llevarse bien con todo el mundo, todavía no sabemos cómo lo consigue :).

VER MICROS
PEDIR CITA

GERARLDINE DENISE BIEBER

El alma organizativa del equipo. Se asegura de que todo esté preparado y a punto para ti. Además de anilladora y micropigmentadora, es especialista en borrar los tatuajes que ya no te interesan conservar en tu piel por el motivo que sea.

PIERCINGS
CONTACTA

DALILA ESMERALDA

El angelito de Inferno Tattoo Barcelona. Te asesorará sobre piercings, tattoos, micropigmentación, láser de eliminación de tattoos con mucho cariño.
PIERCINGS
CONTACTA
WhatsApp chat