Joel Federico Bieber

/Joel Federico Bieber
Joel Federico Bieber2018-11-27T13:49:27+00:00
Joel Federico Bieber tatuador residente.

Más de 10 premios en realismo color y freehand

Joel es un tatuador de grandísimo nivel. ¡Y no lo decimos nosotros! Le avalan más de 10 premios en realismo color y freehand en las Spain Tattoo Conventions.

Su dominio de los colores es asombroso, plantea diseños de una grandísima dificultad con los que muchos no se atreverían y logra un nivel impecable con un pinchado muy sólido que dura muchísimos años como si el tatuaje estuviera recién hecho.

Es un tatuador muy creativo por lo que suele agregar matices a sus trabajos hasta el último momento, sacándose de la manga recursos fascinantes a la hora de cerrar sus piezas. Así, logra que sus trabajos sean únicos.

Su especialidad es el realismo color y es por lo que le buscan personas que quieren tatuarse de todo el país, especialmente en Barcelona y Zaragoza que es donde trabaja habitualmente. Suele haber lista de espera para ponerse en sus manos, pero según los tatuados, siempre ha merecido la pena. Si tu agenda también está algo apretada, escríbenos con tu abanico de fechas ideal y buscaremos juntos la mejor solución.

Si estás leyendo estas líneas es porque estás buscando algo más que un tatuaje y no te conformas con que simplemente sea bonito. Buscas una pieza de calidad y nivel superior, porque te lo mereces y porque sabes que es una decisión importante. Te esperamos y deseamos que seas uno más de la familia Inferno.

Tatuajes de Joel Federico en imágenes

¿Quieres un tatuaje?

¡ADJUNTA LA IMAGEN DE TU IDEA! (Opcional). Tamaño máximo: 5 MB. Formatos: JPG, JPEG, PNG o PDF.

WhatsApp chat