Descripción del proyecto


¿Por qué decidiste borrar este tattoo (no realizado en Inferno Tattoo Barcelona), Sergio?
Porque era necesario quitar ese tatuaje, ya que el resultado no se parecía nada al idea original que yo mismo dibujé para el boceto. El que me hizo el tattoo digamos que le gustaba las sustancias “extrañas” mientras trabajaba…
¿Cuánto hace que te hiciste este tattoo?
Hace 22 años ya.
¿Quieres contarnos alguna anécdota relacionada con la experiencia? La anécdota es el concurso del “peor tattoo” que hicistes: avisando a todos mis amigos que votasen y además tenía un competidor muy fuerte. De hecho quedé segundo, pero tuve suerte y la persona ganadora se hizo un cover al final, así que pasé a disfrutar del borrado gratis.Del estudio destacaría el buen trato y la empatía de los trabajadores, en particular Geraldine qué me atendió perfectamente y también explicándome todo el proceso.
Nota descriptiva de la técnica
El tratamiento de láser en tatuajes consiste en fragmentar en partículas más pequeñas el pigmento depositado debajo de la piel. Al fragmentar la tinta el cuerpo absorbe por sí mismo las partículas más pequeñas y elimina gradualmente el pigmento. En las primeras sesiones se suelen utilizar frecuencia y potencia bajas. A medida que se van realizando las sesiones, se va aumentando dichos parámetros teniendo en cuenta la reacción individual y curación del cliente.
Tiempo y cantidad de sesiones que llevas: 7 sesiones de unos 20mins cada una
