La tortuga marina de Moni

/La tortuga marina de Moni
La tortuga marina de Moni2019-07-04T09:43:01+01:00

Descripción del proyecto

El tattoo de Tortuga de mar en estilo maorí de Mónica

– ¿Por qué decidiste hacerte ese diseño, Mónica?

Decidí hacerme este tatuaje porque después de una relación de 5 años, acabé perdiendo el norte y olvidé quién era yo y por quién hacía las cosas. Una vez dejé la relación, volví a recuperar mi personalidad y mi forma de ser y de hacer. Por eso me identifico con la tortuga marina, que una vez sale del huevo tiene que recorrer indefensa toda la playa evitando los depredadores hasta llegar al mar para al fin ser libre. Y ahora soy esa tortuga en busca de mi mar.

– ¿Por qué elegiste esa zona del cuerpo?

Escogí la parte interior de mi pierna derecha porque debido al tamaño del tatuaje no me iba a quedar bien en la muñeca y por otro lado, que los pies son los que andan, te guían y finalmente te llevan hacia tu destino. Así que ningún lugar mejor para ayudar a esta tortuga a llegar a su mar.

– ¿Qué destacarías de tu experiencia en Inferno Tattoo Barcelona?

Lo que destacaría de mi experiencia en Inferno Tattoo Barcelona sería el trato tan familiar y acogedor que dais a vuestros clientes, esa sensación de estar entrando en un lugar conocido aunque sea mi primera vez en vuestro local. La sensación de ser acogido y asesorado desde el primer momento y la amabilidad que tenéis.

-Técnicamente está trabajado con agujas finas RL y pequeños rellenos con magnum pequeñas, en color negro bien sólido y máquina rotativa. Poco tiempo de trabajo alrededor de una hora.

El tattoo de Tortuga de mar en estilo maorí de Mónica

Solicita información de nuestros servicios

¡ADJUNTA LA IMAGEN DE TU IDEA! (Opcional). Tamaño máximo: 5 MB. Formatos: JPG, JPEG, PNG o PDF.

WhatsApp chat