La historia del brazo Samuel

/La historia del brazo Samuel
La historia del brazo Samuel2018-11-30T11:24:25+00:00

Descripción del proyecto

Opiniones sobre tatuajes. El brazo de Samuel.

¿Cuál es tu historia, Samuel?

Tenía un antiguo tattoo mal hecho en este brazo. No estaba para nada conforme con lo que llevaba. y me sometí a un tratamiento de láser en Inferno Tattoo Barcelona, después de hacer las sesiones que tocaban para rebajar el color, viendo los trabajos que haceis en el estudio decidí tatuarme con vosotros.

¿Qué destacarías de tu experiencia en Inferno Tattoo Barcelona?

Me encantó que me informaran de de todo con tanta dedicación, recibir una atención personalizada como la que me disteis y además los buenos ratos que disfrutamos con el mejor rollo y buen ambiente. También es importante tener un buen recuerdo del momento en el que te lo haces porque, lo llevarás toda la vida contigo.

Samuel lleva un tattoo estilo oriental que le ocupa todo el brazo. Se le dió tonos de negro y gris más bien oscuros para compensar algunos detalles que quedaban debajo, restos del tatuaje anterior que con grises suaves, no hubiera tapado.

Un orgullo haber podido ayudar a nuestro cliente, cambiando por completo la estética de su brazo izquierdo,  porque ahora ya puede lucir su tatuaje orgulloso y sin ningún tipo de complejo que es nuestro máximo afán.

Solicita información de nuestros servicios

¡ADJUNTA LA IMAGEN DE TU IDEA! (Opcional). Tamaño máximo: 5 MB. Formatos: JPG, JPEG, PNG o PDF.

Valora este post
WhatsApp chat