Christian gana el segundo premio en realismo color

/Christian gana el segundo premio en realismo color

 

Inferno Tattoo Barcelona consolida su posición de prestigio al recibir el segundo premio en realismo color en la Sabadell Tattoo Convention 2017.

Tras más de 19 años perfeccionando su especialidad de tatuajes en realismo (tanto en negro y gris como a color), nuestro hermano mayor, Christian Kurt Bieber, alzó en sus manos el segundo premio, ganándose el respeto del sector.

En esta ocasión el reto ha consistido en plasmar en la delicada piel de Esther, una ambiciosa pieza con motivos florales en tonos rojos, azules y  verdes con el máximo realismo y saturación de color posible. Además, una de las complejidades añadidas del encargo ha sido ensamblar dicha pieza como broche perfecto del brazo que ya contaba  con un tatuaje anterior suyo. El desafío ha sido lograr que este tatuaje quedara perfectamente empastado, conformándose así una única obra armónica.

Tras una una sesión de casi 7 horas, el tatuaje aspirante a la categoría de realismo color estaba listo. Durante todo ese tiempo, máxima concentración del tatuador y máximo aguante de la tatuada que es una auténtica fiera y una querida integrante de Inferno family conventions con un objetivo en común: aumentar el palmarés de Inferno Tattoo Barcelona con una obra maestra.

El resultado, a la vista está, es espectacular y ha obtenido la consideración del jurado del certamen, compuesto por tatuadores consagrados y de renombre.

Las convenciones de tatuaje, como la Sabadell Tattoo Convention, trabajan muy duro para lograr que el mundo de tatuaje tenga mayor repercusión y siga estando tan de moda. Por eso, celebran concursos dentro de las jornadas de la convención y son muy estrictos a la hora de repartir los premios. Su misión es darle visibilidad a los mejores tatuadores nacionales dentro de cada categoría de tatuaje, por eso es todo un honor formar parte de la pequeña lista de premiados.

¡Gracias una vez más a todos por vuestro apoyo!

Christian gana el segundo premio en realismo color
Valora este post
2018-12-04T13:29:15+00:00
WhatsApp chat