Buscamos a mujeres tatueras

/Buscamos a mujeres tatueras

Concurso de fotos Miss Inferno 2017

Los premios son un tatuaje gratis* valorado en hasta 140€ + una sesión de fotos profesional de 1 hora valorada en 190€** y por supuesto, ¡el prestigio!

[button text=”Participar ahora” link=”http://bit.ly/2ykBD9r” style=”default” size=”normal” target=”_blank” display=”inline” icon=”no”]

 

inferno-tattoo-barcelona-concurso-de-fotos-mujeres-tatuadas

Cartel Miss Inferno 2017

P.D: las preciosas Anna y Marina que posan en las fotos cabecera de este microsite son clientas de Inferno Tattoo Barcelona y llevan tatuajes pinchados por nosotros :). Y es que nos acompañaron a  una de las últimas conves de este año.

 

?¡NO ES NECESARIO SER MODELO! ? ??
¡Solo tener ganas de hacerse un tattoo? en un estudio de prestigio por la cara y disfrutar de la inolvidable experiencia de una ? sesión de fotos.

*Diseño del tatuaje a elegir por la ganadora?, tamaño máximo hasta 8 cm x 8 cm. Premio a canjear durante noviembre 2017. El tatuaje se ejecutará en nuestro estudio de l’Hospitalet? .

**La sesión de fotos se convendrá días después de la realización del tatuaje y será gestionada íntegramente por la fotógrafa Teresa Canturri, autora de las fotografías en cabecera de este microsite. La sesión durará aproximadamente 1h, tendrá lugar en un espacio que decidirá la fotógrafa e incluye la entrega de 10 fotos editadas. Se entregan en papel, formato 15×20 cm.

 

 

Buscamos a mujeres tatueras
Valora este post
2018-12-04T13:34:55+00:00
WhatsApp chat