Tatuajes para parejas, un gran regalo.

/Tatuajes para parejas, un gran regalo.

Una pareja muy especial, ha decidido celebrar su amor con un tatuaje

Los tatuajes para parejas están muy de moda y el caso de esta pareja es muy particular. Emilio y Alicia querían dejar huella de sus 25 años de casados, ¡nada menos! Ella es hermana de un vecino muy querido de nuestro barrio y ya llevaba algún trabajo de nuestros artistas.
Decidió confiar en Inferno Tattoo Barcelona, una vez más, para esta ocasión única. Y nosotros tan felices ya en el estudio de tatuaje nos tomamos muy en serio estos trabajos. El motivo es sabemos que son muy importantes para vosotros.

Inferno Tattoo Barcelona. Tatuajes para parejas y familiares o amigos.

Miguel Vanacore ha sido el tatuador elegido para hacer estas dos piezas. Después de valorar algunas imágenes que nos habían traído, se optó por esta opción, la silueta de una pareja besándose. Miguel la ha realizado en sencillos trazos y a una tinta.

La familia tatuada y unida, ¡jamás será vencida!

Queremos hacer una mención especial en este post a nuestro vecino Plácido, que es probablemente nuestro cliente más familiero ya que nos ha traído a un montón de sus familiares, con los que le encanta tener detalles y regalarles tattoos. Y por si eso fuera poco, lleva a su gente siempre con él, ¡los tiene a casi todos tatuados en su cuerpo!

Tatuajes para parejas, familiares y amigos

Promoción 2 x 1

Inspirados en Emilio y Alicia os hemos preparado una promoción para empezar el año:
Un 2 X 1 en tatuajes pequeños. Para que podáis compartir la experiencia única de tatuarse y ser los más originales, si optamos para aprovechar la promoción para hacer un regalo a una persona muy especial.

 

promocion-tatuajes-pequenos

 

¡Un tatuaje igual en personas muy unidas, para que el vínculo sea aún más fuerte! Se puede elegir el mismo diseño para los dos. También puede optarse por un diseño complementario.Y estamos seguros de que como siempre, nos sorprenderéis con alguna ideal original. Por supuesto cada uno se tatúa donde más le gusta e incluso eligen diferentes lugares como hombros, espalda o piernas, la nuca, cintura, muñeca, entre otras posibilidades. Otra alternativa puede ser realizarse los tatuajes para parejas o amigos donde el diseño e idea final se complete estando ambos tatuajes juntos. Por último, entre las opciones destacamos los anillos, las iniciales de cada una de las personas o fechas especiales.

Condiciones de la promoción

Está promoción es valida para tatuajes que se efectúen del 8 al 31 de enero de 2017. Las sesiones pueden reservarse desde hoy mismo hasta el 30 de diciembre 2016 o hasta rellenar la agenda. Entran en la promoción los tatuajes con dimensión máxima 8 x 8 cms. En caso de que sean dos diseños diferentes, se cobrará el precio del tatuaje de mayor valor. No acumulable con otras promociones en curso. Es necesario facilitar el código promocional al hacer la reserva de la sesión de tatuaje.

¿Cómo obtengo el código promocional?

Paso 1. Apúntate a la lista V.I.P de Inferno Tattoo Barcelona.

[button text=”Me apunto y relleno el formulario” link=”http://eepurl.com/cgzK79″ style=”primary” size=”large” target=”_blank” display=”block” icon=”no”]

 

Paso 2. Una vez [email protected] en la lista, Recibirás un e-mail de bienvenida con el código de la promoción. Entonces, podrás rellenar este formulario de contacto y pedir tu cita doble. ¡Importante pedid una sola cita para los dos tatuajes, asegúrate que la otra persona no está duplicando la petición!

¿Cuántas parejas y familiares o amigos inseparables vendrán a visitarnos? ¡Un abrazo a todos y que corra la tinta!

Tatuajes para parejas, un gran regalo.
Valora este post
2016-11-30T17:45:14+00:00
WhatsApp chat