Tatuajes en Netflix

/Tatuajes en Netflix

Tatuajes en Netflix… ¿te gustan  o no? ¿Reales o maquillaje?

Hace unas semanas preguntamos a lxs seguidorxs del perfil de Instagram de Inferno Tattoo Barcelona por tatuajes en Netflix.

Con esto de la pandemia, hemos incrementado nuestro consumo compulsivo de series, muchas en Netflix y a veces se da que llega el malo con un tatuaje penoso de un escorpión en el cuello como intentando dar miedo, pero a ojos expertos lo que da es risa.

Por otro lado, frecuentemente el equipo de maquillaje, caracterización o efectos especiales de postproducción hacen un trabajazo excelente mostrando tattoos reales y merecen nuestro más sincero homenaje. Y cada vez más frecuentemente las actrices y actores se niegan a taparse los tattoos y los muestran en pantalla…

A continuación un listado propuesto de lxs seguidores infernales y comentados por el equipo de Inferno Tattoo Barcelona. No están todos los que no pero son todos los que están.

Tu misión si la aceptas es comentar debajo cuál te gusta más o si quieres añadir alguno a la lista. ¡Vamos allá!

Tatuajes en Netflix: los de Charly Flow en la reina del Flow 

La reina de Flow relata la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el joven que ama. Este  le roba una canción, con la que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. 

Tatuajes en Netflix: Charly Flow en la Reina del Flow

¿Verdaderos o falsos?

Pues… ¡Falsos!

 

Comentario del experto:

Uff a este tamaño de imagen, diría que es auténtico pero claro es un poco arriesgado, hay que verlo en calidad. El micrófono parece de verdad. Si es falso, un aplauso a quién lo hizo.

Investigando un poco hemos descubierto que eran falsos por que en redes sociales el actor confiesa que la caracterización del personaje requería la elaboración de múltiples tatuajes por los que las sesiones tardaban de 2 horas y media a 3 para su creación. ¡Madre mía! El artista destacó que los tatuajes desaparecían después de 2 días, imaginamos que se pasaría el día lavando las sábanas o envuelto en plástico para no manchar XD. 

 

Tatuajes en Netflix: Aquaman

En Aquaman, Arthur Curry, el heredero del reino submarino de Atlantis, está destinado a luchar contra su medio hermano, el Rey Orm y  poder liderar a su pueblo. Orm busca unir los siete reinos submarinos contra el mundo de la superficie.

 

Tatuajes en Netflix: Aquaman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Verdaderos o falsos?

Pues… ¡A medias!

Comentario del experto:

También me parece auténtico pero ahora ya desconfío de mi cirterio si se cura bien con un aerógrafo durante horas se puede hacer casi cualquier cosa.

El actor tiene un tatuaje tribal en el brazo izquierdo. El significado lo dio a conocer él mismo en un Q&A en Armagedon Expo en Nueva Zelanda. Se ve que simboliza a Aumakua, un espíritu guardián que luego de morir regresó en forma de tiburón. Este es el escudo de su familia y según la leyenda ayuda a sacar la oscuridad de tu corazón y lo llena de luz. 

El resto de los tatuajes de Aquaman son falsos, aquí una prueba en como luce su piel un día cualquiera.

 

Tatuajes de Jason Momoa

Tatuajes de Jason Momoa

 

Tatuajes en Netflix:  Scofield- Prison Break

Medio mundo se quedó con la boca abierta cuando descubrieron porqué este personaje se había tatuado el cuerpo. ¡Alerta spoiler! Se ve el minuto de oro en el vídeo de abajo. Y en el siguiente la explicación de la caracterización :). Profesionales como la copa de un pino son los responsables de los tatuajes en Neftlix y en este caso FOX

Tatuajes en Netflix: Prison Break

 

Comentario del experto:

Tiene aspecto de un tatuaje real pero bastante mal hecho. Tiene poco contraste y sombras muy suaves, como dando «efecto desgaste» por el tiempo.

Tatuajes en Netflix:  Shadowhunters

Shadowhunters está basada en la saga escrita por Cassandra ClareThe Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) y se centra en una adolescente de Brooklyn que una noche conoce a un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. ¡Toma que toma!

 

 

¿Verdaderos o falsos?

Pues falsos

Comentario del experto:

Vaya tatuajes súper falsos. Parecen calcomanías acopladas y muy poco creíbles. 

Tatuajes en Netflix:  Vikingos 

Este mítico personaje vikingo ha inspirado a muchas personas a tatuarse bien su rostro, bien motivos vikingos muy variados.

La cabeza de Ragnar ha ido llenándose de tinta a medida con el avance de las temporadas de esta famosa serie. Los frisos entrelazados representan su espíritu guerrero y la interdependencia de todos los elementos que componen la vida. También aparece un barco vikingo, que muestra su espíritu viajero y aventurero. Finalmente, tiene tatuado un Yggdrasil, el «árbol de la vida» vikingo. Los tatuajes de la parte derecha de la cabeza de Ragnar también han evolucionado a medida que avanza la serie. Este lado está reservado para algunas runas, entre las que aparecen representadas el dios Odín y las deidades nórdicas de la muerte, la guerra y el conocimiento.

¿Verdaderos o falsos?

Falsos.

Comentario del experto:

Muy bien conseguidos. Notable el esfuerzo por hacerlos realistas. De hecho, la falta de definición de algunos simula lo que pasa con los autçenticos tattoos. Y es que el tiempo va abriendo las líneas.

Tatuajes en Netflix: On My Block

En un barrio conflictivo de Los Ángeles, cuatro adolescentes ven puesta a prueba su amistad de por vida cuando comienzan el instituto. Uno de ellos es un adolescente inteligente que se ve forzado a la vida de pandilla una vez que su hermano (en imagen) es liberado de la prisión, poniendo presión sobre una relación que parece comenzar entre él y la chica que le gusta.

Comentario del experto:

Lleva una cruz que podría ser un tatuaje real. Es un poco grande para el lugar que es, pero contra gustos…

¿Verdaderos o falsos?

Pues, ¡falsos!

Aquí la prueba, Julio Macías, alias spooky en una foto post grabación de la serie, en la que no vemos ni rastro de la lágrima o la cruz que tiene tatuadas el personaje…

Julio Macías, tatuajes en Netflix

Tatuajes en Netflix: Sons of Anarchy

Es una serie de televisión estadounidense creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de motociclistas (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en la vida del protagonista Jackson «Jax» Teller un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

 

 
 
¿Verdaderos o falsos?
Falsos

Comentario del experto:

Son poco creíbles. Tienes pinta de pegatinas o sellos. Están preparados a una tinta, sin sombras y en un tatuaje tan grande, es bastante improbable.

Tatuajes en Netflix: Noah- Dark

Este drama sobrenatural relata la historia de cuatro familias que intentan entender qué sucede en su pueblo porque hay personas que desaparecen e incluso se encuentran niños asesinados y con extrañas heridas.

¿Verdaderos o falsos?
Falsos

 

Comentario del experto:

Da más o menos el pego. Pero si nos fijamos bien en los tatuajes, se nota que es un tattoo pintado.Le falta un poco de matiz o sombra suave en alguna zona.

Tatuajes: Angelina Jolie – Wanted

Esta ni es una serie ni está en Netflix, pero algún seguidor propuso que estuviera en la lista. Así que aquí va :). 

Angelina Jolie encarna a Fox, una misteriosa justiciera que salva del prota al inicio de la peli de morir en un tiroteo y le da la oportunidad de vengar a su padre, quien fue asesinado un día antes, y le explica que este era miembro de una organización de asesinos. Ahora vas y lo cascas.

 

¿Verdaderos o falsos?

Mitad y mitad como se aprecia en esta foto

Comentario del experto:

Angelina es muy tatuera de toda la vida. Somos súper fans de esta diva de Hollywood.

Tatuajes en series: Blindspot

Este no está en Netflix pero lo hemos añadido por votación popular.

La serie se centra en una misteriosa mujer tatuada que no recuerda su nombre ni su pasado, y el FBI descubre que cada tattoo es  una pista para resolver  un crimen…

Comentario del experto:

No parecen tattoos reales, aunque hay que decir que está bastante conseguido el efecto de tatuajes solapados, uno encima del otro.

¿Verdaderos o Falsos?

Falsos, como se demuestra en la imagen de arriba de sesión de maquillaje de los tattoos.

 

 

 
 
2021-02-01T17:28:25+01:00

Un comentario

  1. Berta 8 febrero, 2021 en 4:17 pm

    Ostrás Hay de todo!

Deja tu comentario

WhatsApp chat