
Cristina es una de las tres amigas que se hicieron un búho con Raúl Leone para tapar un horrible infinito, palabras textuales de ella :P.
Su historia es la siguiente: son cuatro amigas muy cercanas de corazón, pero lo cierto es que con el paso de los años se han ido distanciando geográficamente. Por eso surgió la idea de hacerse un tattoo que simbolizara su amistad y unión a pesar de la tierra de por medio. Así, que aunque no estuvieran siempre juntas, se tendrían las unas a las otras. Optaron por un infinito con sus iniciales, pero no quedó bien y decidieron taparlo. Se hicieron el cover tres de ellas. Una de las tres además le llegó por sorpresa, como regalo de bodas.
Eligieron a un búho por ser un animal místico, un guardián, atento, protector y sabio. Y cada una le añadió un toque personal al tattoo, con un medallón, un candado y una flor.
Estan muy contentas con el resultado porque gracias al gran trabajo de Raúl Leone en Inferno Tattoo Barcelona, ahora sí que se sienten identificadas con el tatuaje que les une.
