Los tattoos de Sonia y Anna

/Los tattoos de Sonia y Anna
Los tattoos de Sonia y Anna2019-02-09T17:12:12+00:00

Descripción del proyecto

tattoo-musica
tattoo-pirata

Chicas, ¿por qué decidisteis haceros ese diseño? La calavera pirata significa la rebeldía y la libertad vivir al margen de la sociedad, conexión con el sentimiento de juventud/ Dos claves de sol y fa, la música es vital para mi y la superposición de las dos claves representa el equilibrio de la vida.

¿Por qué elegiste esa zona del cuerpo? Me estoy quedando sin piel jejeje me gustaba como lucía en el tobillo, quiero que se vea/ Para poder enseñarlo cuando quiera tengo el control de enseñarlo cuando quiera.

¿Qué destacarías de tu experiencia en Inferno Tattoo Barcelona? Me gusta la calidad-precio el trato con buenos profesionales y trato cercano, se nota que os movéis mucho por amor al arte, siempre me quedan ganas de volver por un trato tan familiar y cercano/ Muy cómoda y están por mí al 100% muy atento y menos nervios, te atienden y están por ti.

Sonia y Anna vinieron a Inferno Tattoo Barcelona a hacerse unas pequeñas piezas de promoción aunque Sonia ya es una antigua clienta que se ha tatuado varias veces con nosotros, incluso tiene ganas de hacerse algo en una convención con nosotros, a ver si la convencemos jejejeje

 

Confundimos el 2º apellido de Sonia pensando que era GALLO y no lo era, quedó apuntada con ese nombre pq su 1er tattoo en Inferno era un gallo

Tattoos peques con toque personal del artista que le dió un toque de puntillismo y claridad a los trabajos.

 

tattoo-amigas-opiniones

Solicita información de nuestros servicios

¡ADJUNTA LA IMAGEN DE TU IDEA! (Opcional). Tamaño máximo: 5 MB. Formatos: JPG, JPEG, PNG o PDF.

Los tattoos de Sonia y Anna
5 (100%) 1 voto
WhatsApp chat