Piercing en la lengua, en un minuto

/Piercing en la lengua, en un minuto

El Piercing en la lengua es la práctica de la inserción de una joya a través de un agujero en la lengua. ¿Sabéis qué? Es la zona de la perforación más popular después de la oreja. Los primeros que se hicieron esta perforación fueron los antiguos habitantes de América del Sur. Hablamos de los aztecas y mayas, que recurrían a la perforación como ritual de contacto con los dioses.

Las gente que decide hacerse un piercing en la lengua, normalmente sigue una moda, pero también es toda una declaración acerca de su individualidad. Al igual que los tatuajes, se asocian con la juventud y la rebeldía. El acto de perforación puede convertirse en algo similar a un rito de iniciación, y por eso es tan emocionante. Barbie, por ejemplo, tenía ganas hace mucho de hacerse uno. al estar de vacaciones por Barcelona, dio el paso definitivo y disfruto del servicio de piercing de Inferno Tattoo Barcelona.

[button text=”Quiero hacerme un piercing” link=”https://infernotattoobarcelona.com/informacion-contacto-piercing-barcelona/” style=”default” size=”normal” target=”_blank” display=”inline” icon=”no”]

Consejos de curación del piercing en la lengua

Después de hacerte el piercing, es muy recomendable que te laves con un colutorio bucal sin alcohol (y sin flúor) varias veces al día hasta 60 segundos después de las comidas y antes de irte a dormir.

Un truco, toma mucha agua fría y deja que algunos trozos de hielo se derritan en tu boca para ayudar a bajar la hinchazón. Asegúrate de que sean trozos de hielo pequeños para que tu boca no se congele ;). Durante los primeros días de curación es aconsejable evitar el tabaco, el alcohol y las grandes cantidades de cafeína.

Además recomendamos preucación con el contacto sexual oral, mascar chicle y jugar con el piercing durante la semana inicial de recuperación. ¡Eh tranquilidad en el frente! Que cuando está curado, se puede hacer vida normal y por supuesto fardar de piercing en la lengua.

@Todos: ¿Qué opináis del piercing en la lengua?

Piercing en la lengua, en un minuto
Valora este post
2016-12-15T18:02:55+00:00
WhatsApp chat