La mejor oferta en tatuaje

/La mejor oferta en tatuaje

TATUAJE POR HORAS AL 50% DE DESCUENTO

Oferta en tatuaje 1, 2, 3Oferta en tatuaje 4-5-6Oferta en tatuaje 7-8-9

¡Yes, yes! Hemos hecho un combo entre vuestras preferencias en tatuajes para preparar un ofertón, solo para la Inferno family :). Consiste en elegir una de las nueve opciones de tatuaje mostradas arriba y conseguirlas en una sola sesión y a precio cerrado: 250€, es decir ¡a un 50% de descuento! Olé y olé.

Diseños originales

Y eso no es todo para esta oferta en tatuaje: resulta que son diseños exclusivos, originales de nuestros artistas Raúl Leone y Miguel Vanacore que estarán especialmente inspirados y motivados para plasmarlos en una piel afortunada.

Condiciones de la promoción

Esta promoción es valida para tatuajes que se reserven hasta el 5 de marzo de 2017 y se efectúen hasta el 1 de junio de 2017. Entran en la promoción exclusivamente los tatuajes que aparecen en la imagen de esta publicación (numerados del 1 al 9). Es necesario empezar y acabar el tatuaje una sola sesión. Estimamos que esta sesión tendrá una duración aproximada de 5-6 horas. No acumulable con otras promociones en curso. Es imprescindible facilitar el código promocional al hacer la reserva de la sesión de tatuaje.

 ¿Cómo obtengo el código promocional?

Paso 1. Primero, apúntate a la lista V.I.P de Inferno Tattoo Barcelona.

[button text=»Quiero formar parte de la Inferno family» link=»http://eepurl.com/cgzK79″ style=»default» size=»normal» target=»_blank» display=»inline» icon=»no»]

 

Paso 2. Después, recibirás un e-mail de bienvenida con el código de la promoción para que disfrutes de la oferta en tatuaje. Entonces, podrás rellenar este formulario de contacto y pedir tu cita.

@todos: ¿Qué diseño os gusta más? ¡Un abrazo a todos y que corra la tinta!

2018-12-05T16:28:08+02:00

Deja tu comentario

WhatsApp chat