Ganadora del concurso tatuaje gratis

/Ganadora del concurso tatuaje gratis

La afortunada del concurso tatuaje gratis y su tattoo

Gracias de nuevo a todos por hacer de nuestro primer concurso tatuaje gratis todo un éxito. Más de 400 participantes apuntados entre los que había: clientes, visitas recibidas en nuestro stand de la Barcelona Tattoo Expo, integrantes de la Inferno Tattoo Family e Inferno Family Conventions.

¡Felicidades Bettina!

Finalmente el tatuaje gratis cayó en una de nuestras seguidoras de la redes sociales. Su elección fue la pieza presentada por nuestro artista Miguel Vanacore, una rosa estilo New School a todo color.
ganadora tatuaje gratis

Era su primer tatuaje en este estilo. Y es que, el resto de piezas que luce Bettina son más pequeñas y sencillas. Lo que le hizo decidirse por este tattoo de entre todas las opciones del concurso tatuaje gratis fue su potente planteamiento de color y decidió marcarse este piezón para su omóplato derecho.

Aunque en los compases finales ya nos venía aflojando un poco, tenemos que decir en favor de Bettina que se aguantó una sesión bastante larga.

Buscamos pieles con talento

Nos encanta saber que tiene aguante, porque siempre estamos buscando clientes cañeros que quieran viajar con nosotros a las convenciones más importantes del país. en este momento, por ejemplo, estamos cerrando plazas para la Sabadell Tattoo Convention.

Así que aprovechamos este post para invitaros a pasar por nuestro stand este fin de semana. Estaremos con casi todo nuestro equipo: Raúl Leone, Joel Federico, Miguel Vanacore y con la colaboración especial de Koko.

En Inferno Tattoo Barcelona siempre estamos en movimiento y os proponemos buenas oportunidades, concursos, descuentos, estudios faciales y muchas propuestas tanto en tattoo como en micropigmentación, láser de eliminación de tatuajes y piercings. Si quieres estar al día de todo puedes apuntarte desde aquí.

Queremos dar de nuevo las gracias a todos los que habéis participado. Estamos muy contentos por el interés habéis demostrado siguiendo todas las noticias de la web y nuestra página de Facebook.

@Todos: ¿Os apetece que haya más iniciativas como ésta en Inferno Tattoo Barcelona?

 

 

 

 

Ganadora del concurso tatuaje gratis
Valora este post
2016-11-08T19:45:00+00:00
WhatsApp chat