Preguntas más frecuentes sobre el maquillaje permanente

¿Tu pregunta está en la lista de abajo? Si no es así, por favor escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarteConsultar otras preguntas frecuentes

 

¿Duele el maquillaje permanente?

La micropigmentación es una práctica que se realiza en zonas delicadas que son sensibles, en Inferno utilizamos algunas cremas que alivian en cierta medida esta sensación. Son algo más dolorosas las líneas en ojos y labios. Por otro lado las micropigmentaciones en cejas provocan sensaciones muy parecidas a un tatuaje convencional ya que el tejido es muy parecido al de otras zonas del cuerpo.

¿Cuánto dura?

La duración de los pigmentos en la piel es de unos 4 años. El tiempo puede variar dependiendo de cada persona y de los cuidados posteriores a la práctica. También es importante que utilicemos una buena protección para el sol, incluso después de que esté totalmente cicatrizada la zona.

¿Cuándo es aconsejable hacerse una micropigmentación?

Es muy recomendable en caso de alopecia en cejas y/o pestañas ya que da un aspecto mucho más vital a la expresión del rostro, también es ideal para aquellas personas que encuentran engorroso trazarse las líneas perfectas del maquillaje a diario.

Es aconsejable protegerse del sol, por eso mejor micropigmentarse en invierno u otoño más que en verano. Es recomendable evitar las inmersiones durante el proceso de cicatrización.

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de micropigmentación pueden duran entre una y tres horas dependiendo del trabajo que vayamos a realizar. Los trabajos más largos son los de labios con delineado y relleno completo.

¿Cuándo queda curado?

El tiempo de curación es de unas 2 o 3 semanas dependiendo de zona del cuerpo, capacidad de regeneración de cada persona y cuidados posteriores a la sesión. Te adremos todas las pautas para que te cures lo más rápido posible y te quede genial.

¿Hacéis trabajos de micropigmentación en cejas?

Por supuesto que sí. Nuestros micropigmentadores harán un estudio fisionómico de tu rostro para conseguir un resultado de categoría y muy natural. Si lo que quieres es mejorar el aspecto de tus cejas, piensa en que en Inferno Tatto Barcelona las trabajamos pelo a pelo. Con esta novedosa técnica obtendremos un resultado más estético y delicado.