Tattoo

Encuentra tu tatuaje soñado en Inferno Tattoo Barcelona.

Ponemos a tu disposición diferentes artistas para adaptarnos a tu gusto: lettering, realismo... ¡Tú pide por esa boca! Contamos con algunos de los más grandes artistas del circuito nacional: Joel Bieber y Christian Kurt, pasando por estilos como el New School o Black and Grey, donde destacan Sergio Enekas y Raúl Leone. Un equipo que se completa con las expertas manos de nuestro uruguayo  Miguel Vanacore.

Foto enlace a la galería de tatuajes

Si valoras el arte te sentirás en buenas manos porque nuestros tatuadores son de alto nivel, están reconocidos y galardonados con premios en las convenciones más importantes del circuito nacional de las Spain Tattoo Conventions.

En cuanto contactes con nuestro equipo te darás cuenta del nivel de profesionalidad y dedicación con el que te atenderemos, sabemos que al acudir a Inferno Tatto Barcelona estás depositando tu confianza en nosotros, por eso te ayudaremos en todo lo que podamos para hacer de tu tattoo una pieza única de la que te sientas realmente orgullos@.

Ver galería de fotos


No importa si quieres tatuarte una mariposa o un nombre, si te gustan los tattoos en color o en Black and Grey (Negro y gris) un tatuaje hecho por un artista cualificado siempre lleva su sello y esto se nota incluso en los trabajos que en principio pueden parecer más sencillos. El nivel de un tatuador se nota incluso en trato a la piel: un buen artista cuida la piel lo máximo posible y sus trabajos suelen tener un tiempo de cicatrización más corto y llevadero.

Estoy pensando en tatuarme

Por algo somos el estudio de confianza de miles de personas desde 1999 y hemos obtenido diversos galardones en las convenciones de tatuaje referencia del sector.

 

No nos conformamos y vamos a por más premios. ¡Que corra la tinta!

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!