Financiación

/Financiación
Financiación2018-10-30T12:31:18+00:00

Financia tu tattoo, micropigmentación o borrado de tatuaje …

¿Sueñas con tener arte en la piel como un tatuaje, maquillaje permanente o láser para borrar tu viejo tatuaje pero te viene mal pagar el servicio al contado? Nos ponemos en tu piel y tenemos preparada una solución para ti.

Muchas veces pueden suceder imprevistos y tenemos que dejar nuestros sueños en un segundo plano, para pagar facturas del día a día, ¿verdad? A nosotras y nosotros nos ha pasado mil veces encontrarnos en esa incómoda tesitura y por eso estamos muy felices por poderte ofrecer un servicio de financiación.

Ahora, bajo la aprobación de la entidad financiera con la que colaboramos, podrás pagar en cómodos plazos los tratamientos que decidas hacerte en Inferno Tattoo Barcelona.

La pre-aceptación de los préstamos suele tener una concesión muy rápida, de unos pocos minutos. Después necesitaremos alguna documentación tuya para la aprobación definitiva y ¡voilá! Podrás disfrutar del servicio que elijas pudiendo pagar en cuotas de hasta 72 meses según el caso. Te informaremos de todos los detalles que necesites antes de que muevas un dedo, ¡por supuesto! No tendrás que preocuparte de nada más que de lucir arte en tu piel. Y no tienes que cambiarte de banco ni nada de eso.

Infórmate sin compromiso viniéndonos a visitar en persona en el estudio, rellenando el formulario, por WhatsApp en el 666 683 150 o en privados de redes sociales ya sea Facebook o Instagram.

Infórmate sobre la financiación

Adjunta la imagen de tu idea (opcional). El tamaño máximo de las fotos que puedes subir es de 5 MB y los formatos válidos son JPG/JPEG/PNG/PDF

WhatsApp chat